Por ellos nos hemos esforzado en ir innovando cada año en la carta trayendo productos desconocidos hasta el momento, apostando por la cultura con nuestras 13 exposiciones de pintura, fotografía, punto de cruz, puzles, etc, gracias a las cuales muchos artistas se han dado a conocer y con las tres de fotos antiguas muchas personas han recordado nuestro pasado. Hemos atendido a muchísimas personas en fiestas, para las cuales cambiamos la decoración y la música, incluso hemos echo algo de teatro para ambientar el momento.

Por estos motivos cerramos, y como nuestros clientes habéis sido tan cariñosos y generosos con nosotros, consideramos que merecéis saberlos.
Ahora la cafetería se traspasa con todo dentro y otros tendrán la oportunidad de expresar su manera de ver la vida y demostrar sus dotes emprendedoras, desde aquí os animamos, pues merece la pena. Pero en principio hasta el día que se lleven al Señor estaremos abiertos para disfrutarla. Sin olvidar una gran fiesta de despedida que estamos preparando para el último día.
Gracias a todos por vuestra entrega, cariño, respeto, admiración.. Nos llevamos más de lo que hemos dado y esperamos que "El gato tragón" se recuerde como un lugar especial y tenga un final feliz como en los cuentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario