jueves, 26 de mayo de 2011

"GIN TONIC BY GATO"

Comenzamos con una nueva iniciativa llamada "GIN TONIC BY GATO" con la que queremos dar un toque diferente a los sábados por la noche en la cafetería ofreciendo a nuestro clientes los combinados más exclusivos que triunfan en el mundo y que  ahora confiamos que lo harán el Valdepeñas.
Apostamos por tres ginebras exclusivas: "G vine", "Gin  Mare" y "Tann´s".
 Gin Mare es una ginebra de carácter mediterraneo creada sobre una base de cebada premium, macedada en un alambique florentino construido siguiendo la tradición más antigua en la Costa Dorada. En su elaboración artesanal se combina con botánicos como oliva, tomillo, albahaca y romero, que se recolectan en fincas propias y se destilan por separado para potenciar su sabor. La combinamos con Tónica Fentimans y aderezamos con pimienta y aceitunas. 

Tann´s es una ginebra con cuerpo, hecha en España, con carácter complejo a base de cardomomo, cilantro, regaliz y cítricos. Nosotros la combinamos con la tónica Fentimans, que tiene un fuerte carácter gracias a ser fermentada con raices de gengibre y aromatizada con Lemongrass. Predominan las notas cítricas y un toque amargo y ácido. Una combinación perfecta que hará las delicias de los más exigentes.Para finalizar la aromatizamos con cáscara de naranja y canela. 

G vine Floraison es la ginebra francesa más exclusiva del momento. Exitosa a nivel mundial porque está destilada con las delicadas flores de la vid. Se macedan en alcohol de uva para mejorar su esencia y el resultado es un sabor delicado y armonioso que gusta a todos. La combinamos con la famosa tónica 1724, que debe su nombre a la altura de los árboles de los que se obtiene la quinina para hacerla y que están en la ruta inca de Argentina. Su sabor es suave y afrutado, por lo que combina genial con G vine.
Una combinación que no os dejará indiferente, ¡¡pruebalas¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario